Conéctate con nosotros

Comunales

Investigan homicidio ocurrido en la parte alta de Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de homicidio del que fue víctima un hombre de 30 años, en la comuna de Coquimbo.

Según antecedentes, la victima habría sido trasladado y dejado por un vehículo en el frontis del consultorio Santa Cecilia del sector Parte Alta, comuna de Coquimbo, esto en horas de la tarde del día de ayer, falleciendo posteriormente en el lugar.

Hasta el lugar se trasladaron detectives especializados, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, a fin de dar inicio a las primeras diligencias de investigación y levantamiento de evidencias.

“Los Detectives desde el día de ayer se mantienen realizando las diligencias de investigación a fin de establecer las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho, donde los antecedentes preliminares recopilados, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, para continuar con la investigación.”

Los detectives se mantienen realizando las diligencias de investigación por el delito de homicidio, junto a la aplicación de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial, que les permitan esclarecer el hecho y poder identificar y detener a él o los autores del mismo.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend