Conéctate con nosotros

Comunales

Parroquia de Coquimbo entrega ayuda a vecinos de su sector

Red Comunales

Publicado

el

Durante el 2020, la parroquia “San Luis Gonzaga” de Coquimbo  -al igual que otras comunidades de la Arquidiócesis- ha llevado adelante un programa solidario consistente en la entrega de víveres a personas de su sector parroquial, entre ellos adultos mayores y migrantes, que se han visto afectados por las consecuencias de la pandemia, entre ellas la escasez de fuentes laborales.

La ayuda es entregada por integrantes de la Pastoral Social Parroquial, quienes acopian los alimentos, los embolsan y ordenan en cajas, para posteriormente ser distribuidos. “Se están entregando bolsas y cajas solidarias que se estima les facilite alimentación por 15 días. Hemos llegado a numerosas familias del lugar, entre ellos migrantes que prácticamente han quedado a la deriva con toda la situación que estamos viviendo, así como también  hemos concurrido al auxilio de las personas mayores de edad. Para ello recibimos ayuda en dinero y víveres de una comunidad religiosa, también del Arzobispado y con recursos propios, en la medida de lo posible. Es importante no olvidarse de quienes necesitan. Ahora es cuando más debemos estar presentes, con obras solidarias y la palabra de Señor”, comentó el P. Alex Pizarro, párroco de la comunidad.

Quienes quieran aportar a esta obra solidaria lo pueden hacer concurriendo, de 10 a 12 y de 16 a 19 horas, a la oficina parroquial, ubicada en calle O’Higgins 1597, Coquimbo. De igual modo, las ayudas se pueden realizar mediante transferencia electrónica a la Cuenta Corriente Nº 0208414865 del Banco Itaú, a nombre de Parroquia San Luis Gonzaga Coquimbo, Rut. 72.401.600-6, enviando comprobante al mail sanluisgonzaga@gmail.com .

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend