Conéctate con nosotros

Comunales

Carabinero de franco repelió asalto en bencinera de Coquimbo: Dos detenidos

Red Comunales

Publicado

el

La rápida reacción de un carabinero que se encontraba de franco le permitió evitar ser víctima de un robo con intimidación en Coquimbo.
Se trata de un cabo segundo de la Primera Comisaría de La Serena, quien fue seguido por dos sujetos en un vehículo tras realizar compras en un supermercado, y abordado en una bencinera COPEC de la Ruta 5.

Los antisociales chocaron su automóvil y lo intimidaron con un arma blanca, sin embargo, el uniformado respondió al ataque utilizando su armamento de servicio, mediante un disparo de advertencia que alertó además, a dos efectivos de la PDI que estaban en el lugar y le prestaron rápido apoyo en el procedimiento.

Tras el operativo, se logró la detención de ambos individuos, quienes no mantienen antecedentes penales vigentes ni órdenes de detención. Uno de ellos pasó a control y el otro quedó apercibido al artículo 26, a la espera de la citación del Ministerio Público.

El carabinero afectado, en tanto, no presenta lesiones, mientras que la investigación del caso quedó en manos de la PDI.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend