Conéctate con nosotros

Tendencias

Coquimbo tiene una extensa cartelera cultural este verano

Red Comunales

Publicado

el

A pesar de la contingencia por el Covid-19, la comuna puerto no detiene su avanzar cultural y las distintas unidades del Departamento de Cultura han preparado varias actividades que se pueden disfrutar de manera online, y otras de manera presencial contando con todas las medidas sanitarias exigidas por la autoridad y respetando los protocolos.

Varias actividades están enmarcadas en el proyecto del Centro Cultural Palace “Arte en el Barrio Ingles” que surge para invitar a artistas a participar con sus presentaciones y trabajos artísticos. Ademas, el Centro Cultural Palace avanza en la implementación de las medidas y protocolos de seguridad para pronto poder tener visitantes y público en sus dependencias, mientras tanto, varias actividades son de forma online.

La casa de las Artes Rural en tanto, en su constante orientación de formación, tiene preparado un concurso denominado “Expresiones mujeriles en tiempos de pandemia” y varios talleres a través de su fanpage. Nuestra Biblioteca Dr. Guillermo Francis Jones continuará con su club de lectura y a través de sus redes sociales emitirá interesantes cápsulas patrimoniales.

Una interesante inauguración se vivirá en el sector Covico con el término del mural que cuenta la historia del tradicional lugar ferroviario, enmarcado en el programa “Colores de Mi Barrio “, además tendrán interesantes conversatorios y mateadas virtuales.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend