Conéctate con nosotros

Comunales

PDI investiga muerte de hombre que cayó desde un sexto piso en La Herradura de Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Un trágico final tuvo una reunión entre amigos que compartían durante la noche del sábado, pasadas las 23 horas, en un departamento ubicado en el sexto piso de un edificio de calle Darío Salas en La Herradura de Coquimbo.

Según los antecedentes de los testigos, uno de los invitados en el domicilio, un hombre de 44 años, se habría sentado en la baranda de la terraza del departamento y habría perdido el equilibrio, cayendo al vacío.

En horas de la madrugada, peritos de la Brigada de Homicidios La Serena y el Laboratorio de Criminalista Regional La Serena, por instrucción de la Fiscalía de Coquimbo, realizaron las diligencias correspondientes.

“Personal de turno constató el deceso en la zona exterior del edificio. Luego se realizó el trabajo correspondiente en el lugar, el levantamiento de las evidencias y entrevistas a los testigos. La investigación sigue en curso para determinar las causas en que ocurrieron los hechos y se dio cuenta de los antecedentes al Ministerio Público”, señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Tras el examen externo policial y los peritajes preliminares en el sitio del suceso, el cadáver presentaba politraumatismo y la causa de muerte sería atribuible a caída de altura, desde unos 15 metros, y una data del fallecimiento de 4 horas.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend