Conéctate con nosotros

Comunales

En Coquimbo podrán potenciar distintas competencias de destinos turísticos a través de adjudicación de proyecto “reactívate organizaciones”

Red Comunales

Publicado

el

La Corporación de Turismo Coquimbo se adjudicó el proyecto SERCOTEC “reactívate organizaciones”, evaluado en 8.700.000 mil pesos, que le permitirán seguir trabajando en ítems relacionados a la pandemia tales como protocolos sanitarios, promoción del destino, y aumento de ventas de empresas socias.

El instrumento de fomento permitirá que las entidades socias puedan adquirir kits sanitarios consistentes en termómetros digitales sobre trípodes y prediluvios, una campaña de marketing digital focalizada en el destino, y distintos cursos sobre posicionamiento y ventas digitales.

Para Marcelo Pereira, alcalde y presidente de la Corporación de Turismo, esta acción “responde al trabajo mancomunado que se realiza en todos ámbitos para combatir los efectos negativos que ha traído esta pandemia. Ofrecer un destino sano, seguro y confiable va de la mano también con tener herramientas actualizadas en temas como protocolos sanitarios”.

Por su parte Antonieta Neira, Gerente de institución, sostuvo que “este proyecto nos permitirá seguir apoyando a los distintos empresarios y a la comunidad en esta pandemia. Se suma a las charlas, sanitizaciones, capacitaciones, y monitoreo que hemos realizado a lo largo de la comuna, para la correcta ejecución de los protocolos sanitarios con el fin de mantener y seguir proyectando un destino sano, seguro, confiable y sustentable en el tiempo”.

La ejecución de este proyecto constará de varias etapas que comenzarán a visualizarse y ejecutarse desde el mes de febrero, hasta finales de marzo. Para conocer esta o más noticias sobre nuestra corporación, sigue nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram con el usuario Coquimbo Más Turismo.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend