Conéctate con nosotros

Comunales

Accidente en calle de Tierras Blancas deja un fallecido y dos heridos graves

Red Comunales

Publicado

el

A las 23:30 hrs de este sábado 27 de febrero en la calle Coquimbo con René Shenneider del sector Tierras Blancas en Coquimbo se produjo un accidente entre una camioneta y un camión detenido.

Carabineros de la 2ª Comisaría de Coquimbo constataron la existencia de un accidente de tránsito de alta energía en el que una camioneta que circulaba por calle Coquimbo de oriente a poniente chocó con una rampla que permanecía estacionada en dicha arteria, resultando fallecido, un hombre de iniciales BPDC, que iba como acompañante en el asiento delantero. Resultó además lesionado el conductor, quien permanece con riesgo vital en el hospital de Coquimbo y otro pasajero que iba en el asiento trasero, el cual resultó lesionado, pero fuera de riesgo vital.

Lesionados fueron derivados al servicio de traumatología hospital de Coquimbo y el fiscal dispuso de la concurrencia de la SIAT de Carabineros y el Servicio Médico Legal.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend