Conéctate con nosotros

Comunales

Trompetista Cristián Cuturrufo se encuentra hospitalizado grave producto del Covid-19

Red Comunales

Publicado

el

Durante esta jornada se conoció que el destacado trompetista chileno Cristián Cuturrufo se encuentra hospitalizado en la Clínica Las Condes, producto de complicaciones derivadas del Covid-19.

Según indicaron desde su entorno a la radio ADN, el músico se encuentra grave y en riesgo vital debido a este cuadro clínico.

A través de las redes sociales se constató que la última actividad pública de Cuturrufo fue el pasado 12 de marzo, cuando participó en la campaña de Patricio Fernández para la Convención Constitucional, en la comuna de Vitacura.

El trompetista coquimbano, de 48 años, cuenta con una sólida carrera musical en el jazz y diez discos a su haber, siendo el último Socos (2019). También viajó hasta Egipto para participar del Cairo Jazz Fest en noviembre pasado, un evento que logró realizarse en el contexto de la pandemia del Covid-19.

Distintos cercanos y agrupaciones hicieron un llamado a través de redes sociales para realizar una cadena de oración este miércoles a las 21:00 horas.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend