Connect with us

Comunales

Municipio de La Serena le negó el estadio La Portada a Coquimbo Unido para que jugara como local: “No podemos”

Publicado

el

Por medio de una carta, la municipalidad de La Serena se negó a que el conjunto de Coquimbo Unido -que milita en la Primera B- pudiera ocupar el Estadio La Portada para efectuar de local este fin de semana.

Desde el organismo detallaron que el recinto se encuentra en funcionamiento para otras situaciones durante la semana y que el fin de semana no dan los tiempos para aceptar la solicitud.

“El hecho más delicado es que el estadio actualmente alberga al hospital regional modular, que atiene a pacientes con enfermedades no COVID, pero que necesitan imperiosamente hospitalización. Lamentablemente, la única vez que se ha visto complicado su funcionamiento fue durante los incidentes que generaron los hinchas de Coquimbo Unido en su pasada visita”, sostuvo el alcalde de la Serena, Roberto Jacob.

Tras ello, la autoridad agregó que “creo que también es importante agregar que el reducto deportivo funciona durante la semana como centro de vacunación, distribución de ayuda social por la pandemia y otras labores logísticas del municipio, que dificultan realizar otras actividades a las ya programadas hasta hoy”.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído