Connect with us

Comunales

Detienen a 28 personas que participaban de fiesta en Night Club de Coquimbo

Publicado

el

Gracias a una denuncia ciudadana, Carabineros de la Segunda Comisaría de Coquimbo detectó una fiesta clandestina que se desarrollaba al interior de un local nocturno, en pleno centro de la ciudad puerto.
Fue cerca de las 7 de la tarde que un grupo de vecinos alertó a los uniformados del evento masivo, que finalizó con 28 detenidos de distintas nacionalidades y donde se cuentan 9 hombres y 19 mujeres.
Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que determinó que el administrador del recinto pasara a control de detención, mientras los otros 27 quedaron apercibidos al artículo 26, a la espera de una citación de la Fiscalía.
El night club El Galpón cuenta con los documentos al día: patente de cabaret, restaurant y venta de alcoholes. Los antecedentes, en tanto, fueron derivados a la Seremia de Salud para establecer si procede su clausura.
Esta es la cuarta fiesta clandestina que se detecta en la conurbación esta semana y la segunda en Coquimbo. De hecho, el miércoles recién pasado carabineros de la Tenencia Las Encinas detuvieron a 20 personas en el sector de San Juan, dos de las cuales mantenían órdenes de detención vigentes.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído