Connect with us

Regionales

Concejala acusa campaña de desprestigio y aclara que causa judicial fue cerrada hace tres años

Publicado

el

A solo horas del comienzo de la elección de constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales, aparecen distintas campañas de desprestigio en contra de candidatos, en las redes sociales.
Una de las candidatas afectadas es la actual concejal en ejercicio y postulante a la reelección en Coquimbo, Roxana Zambra, quien advirtió que a través de plataformas como facebook, twitter e instagram se publica una antigua publicación de diario de circulación regional, donde se informa que ella arriesga “hasta 540 días de presidio”.
Roxana Zambra afirma que la causa fue cerrada hace tres años atrás y que todo se trató de un montaje que la mostraba como la presunta autora de un ilícito, en un video que fue editado.
Zambra, quien se tituló como abogada, señaló que nunca esperó verse envuelta en este tipo de situaciones e indicó que tampoco pensó que el tema volvería a reflotar en tiempos de campaña. “Claramente se trata de una campaña de desprestigio de desconocidos que no quieren que vuelva a ser electa”, apuntó, agregando que “están tratando de enlodar el trabajo realizado en todos estos años como concejal de la comuna de Coquimbo”, finalizó.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído