Connect with us

Comunales

En Coquimbo Delegación Municipal de la parte alta sufrió millonario robo

Publicado

el

Durante la madrugada, de este jueves 27 de mayo, cuatro individuos encapuchados ingresaron a las dependencias de la Delegación municipal de la Parte Alta, sustrayendo algunas especies de valor y destruyendo parte de las instalaciones.

El delito ocurrió a las 02:00 horas, según muestra el registro de las cámaras de seguridad que captan a estas personas ingresando de manera violenta al recinto, para sustraer computadoras, impresoras y otros artículos de menor cuantía, avaluados en $3.000.000 de pesos.

Al respecto, Jaime Rojas, delegado municipal de la Parte Alta, manifestó su molestia por lo sucedido “hoy sufrimos este lamentable hecho en nuestras dependencias municipales, donde unos individuos robaron importante material de oficina con los cuales prestamos servicios a la comunidad y son además las herramientas de trabajo de nuestros funcionarios”.

El hecho fue advertido a las 07:00 horas por el guardia de seguridad al llegar a su turno de trabajo, quien dio cuenta inmediatamente a Seguridad Ciudadana, Carabineros y a la PDI, quienes se hicieron presentes en el lugar para realizar los procedimientos correspondientes.

El lamentable acto delictual afecta de manera directa a los vecinos y vecinas de la Parte Alta que reciben los servicios permanentes de esta dependencia municipal. Por ello, se solicita a la comunidad que no adquiera artículos robados o de dudosa procedencia y que si alguien tiene antecedentes de lo sucedido lo pueda informar a las policías.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído