Conéctate con nosotros

Tendencias

Ma. Jimena Pereyra y Daniela Castillo anuncian presentaciones en conocido bar de Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

“Adaptar la diversión a la nueva normalidad”, esa es la consigna del bar que lleva el nombre de la artista feminista mexicana y que hoy jueves 27 y mañana viernes 28 de mayo presenta su renovada oferta a público: Frida´s Show, un nuevo espacio en el bar que albergará cada semana presentaciones artísticas que buscan alegrar las tardes de La Serena y Coquimbo. ¿La encargada de inaugurar Frida´s Show? Nada más y nada menos que la argentina más querida en Chile, María Jimena Pereyra.

En un concierto íntimo, en el que se respetarán todas las medidas sanitarias, como aforo máximo permitido, número limitado de asistentes y resguardo sanitario, la interprete hará un recorrido por sus mejores éxitos, deleitando a los asistentes al bar, quienes no deberán pagar entrada, “solo llegar y disfrutar”.

Pero eso no es todo, pues el show de Pereyra será precedido por un talento local, la magia y el humor de Héctor Lion, el ilusionista más conocido del norte de Chile, será el encargado de “calentar motores” en estas frías tardes de mayo.

Cartelera de invierno

Pero esta no será la única versión de este show ya que el próximo jueves 3 y viernes 4 de junio, el escenario de Frida´s se volverá a llenar de música junto a la cantante nacional Daniela Castillo, quien también ofrecerá un concierto íntimo en el local. Y desde Frida´s ya anunciaron también que “El Lucho Miranda”, humorista oriundo del Valle de Elqui, también estriña confirmado para las próximas semanas.

Gerald Troncoso, gerente del bar, mencionó que el escenario poco a poco va a ir transformándose en un espacio que estará marcado por la entretención y la música. “Este es el primer evento de Frida´s Show y vamos a seguir realizándolos siempre y cuando las fases del plan Paso a Paso lo permitan. Este es un evento que respeta el aforo máximo de personas en nuestro local, por lo cual le pedimos a la gente que haga sus reservas si quiere asistir a este o a futuros eventos”, señaló Troncoso.

Todos los shows comenzarán a partir de las 18:00 hrs, en Av. Peñuelas Norte #167, a un costado del acceso principal de la ex Sociedad Agrícola del Norte y puedes hacer tus consultas a través de su Instagram (@Fridasbarhile) o realizar tus reservas enviando un Whatsapp al +56953429606.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend