Conéctate con nosotros

Comunales

Invitan a postular a más de 600 vacantes de empleo en Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Como parte del trabajo que efectúa la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de la comuna de Coquimbo, en cuanto a generar alianzas con empresas y fomentar el incremento laboral, esta unidad municipal se encuentra convocando a la comunidad para que postulen a una amplia y variada oferta laboral que contempla 600 vacantes de empleo dirigidas a profesionales, técnicos o a quienes realicen un oficio.

La Omil está recibiendo los antecedentes en sus dependencias, ubicadas en calle Doctor Marín #302, sector El Llano, de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas, los interesados deben presentar su curriculum vitae y fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados, además pueden enviar la documentación al correo omil@municoquimbo.cl, señalando el número de ID de la oferta en el asunto.

Al respecto, Marcela Araya Rojas, coordinadora de la Oficina de Información Laboral de la Municipalidad de Coquimbo, destaca que “estas alternativas de empleo aportadas por el sector privado a la bolsa de trabajo de la OMIL, vienen a contribuir a mejorar la oferta laboral en la comuna porteña, lo que es muy favorable considerando los índices de cesantía y el difícil escenario económico actual debido, principalmente, a la pandemia por Covid-19”.

Para conocer las ofertas de trabajo disponibles y los requisitos, se debe ingresar a la página web de la casa edilicia coquimbana www.municoquimbo.cl , y hacer click en la gráfica de la Omil.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar