Conéctate con nosotros

Comunales

Escuela República de Italia de Coquimbo conmemoró 16 años de vida

Red Comunales

Publicado

el

La Escuela República de Italia, ubicada en el sector de Tierras Blancas, en Coquimbo, conmemoró su 16º aniversario con una emotiva ceremonia en la que participaron docentes, asistentes de la educación y estudiantes, respetando en todo momento los protocolos sanitarios exigidos por la autoridad competente en materia.    

En la ocasión, se agradeció a los profesores por su abnegado trabajo y entrega a la educación pública, junto con destacar la confianza de estudiantes y sus familias en el proyecto educativo del colegio.

Al finalizar, Silvana Plazaola Lettrua, Directora de la Escuela, enfatizó en que la labor desarrollada es fruto del trabajo conjunto de la entera comunidad escolar. “El compromiso permanente de quienes desempeñamos nuestra labor docente en esta Escuela es un valor a destacar, pues el foco de nuestros esfuerzos son los niños y su educación. Con este mismo ímpetu queremos avanzar en los aprendizajes de nuestros estudiantes, subiendo en los niveles de enseñanza y continuar entregando educación pública de calidad”, expresó.

La Escuela República de Italia cuanta una matrícula de 282 alumnos, impartiendo educación a nivel parvulario y básico.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend