Connect with us

Comunales

Este jueves se entregaban 9 colegios de Coquimbo del Servicio Local Puerto Cordillera por Elecciones Primarias

Publicado

el

Este domingo 18 de julio tendrá lugar las elecciones primarias presidenciales 2021. Por tal motivo, diez establecimientos educacionales administrados por el Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Puerto Cordillera, tanto en Coquimbo y Andacollo, serán utilizados como locales de votación.

Los recintos serán entregados a partir del jueves 15 de julio a las Fuerzas Armadas para su custodia, de manera que cumplan con los procesos de orden y sanitización. Las clases presenciales en dichos lugares se retomarán el próximo martes 20 de julio, a excepción del Instituto Superior de Comercio (INSUCO) que lo hará el miércoles 21, por funcionar como Colegio Escrutador.

Los establecimientos educacionales dispuestos como locales de votación en Coquimbo son los siguientes: Colegio de Artes Claudio Arrau, Escuela José Alfaro Alfaro, Escuela Cardenal José María Caro, Escuela Presidente Aníbal Pinto, Liceo Fernando Binvignat Marín, Liceo José Tomás Urmeneta, Liceo Carmen Aurora Rodríguez Henríquez, INSUCO y el IAC Estado de Israel. En tanto en Andacollo se facilitará la Escuela Luis Cruz Martínez.      

Destacar que todos los recintos educacionales serán sanitizados antes y después del proceso eleccionario, a modo de prevenir cualquier tipo de inconveniente relacionado a contagios de Covid-19.    

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído