Connect with us

Comunales

Informan sobre funcionamiento de cementerios durante el fin de semana largo en Coquimbo

Publicado

el

La casa edilicia porteña comunicó que con motivo del feriado religoso nacional del 16 de julio, los camposantos municipales de Coquimbo y Tambillos mantedrán abiertas sus puertas al público durante todo el fin de semana largo, para que las personas puedan visitar a sus seres queridos.

De esta manera, los días viernes feriado, sábado y domingo se atenderá de manera normal en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Al respecto, Edward Conley, jefe del departamento de cementerios manifestó que “según las instrucciones entregadas por el alcalde debemos evitar aglomeraciones en los servicios municipales, por ello se decidió que el próximo feriado y durante todo el fin de semana se atenderá de manera normal, manteniendo el horario de apertura y con resguardo de todas las medidas sanitarias correspondientes”.

Desde el municipio porteño, hicieron el especial llamado a seguir manteniendo las medidas de prevención y autocuidado, por ello, al interior de ambos recintos, seguirá siendo obligatorio el uso de mascarilla, control de temperatura, el tiempo de permanencia y  aforo reducido, ello con el objetivo de cuidar a los usuarios y usuarias, pero también a los funcionarios que laboran en el lugar.

Para consultas e informaciones, el cementerio municipal dispone del número 512-313411, y el correo electrónico cementerio@municoquimbo.cl en caso de emergencias y consultas.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído