Conéctate con nosotros

Comunales

Dos fallecidos tras violento choque en ruta interna de Tongoy

Red Comunales

Publicado

el

A las 22:00 horas se recibió un comunicado a la tenencia Tongoy informando una colisión frontal de dos vehículos en el ingreso a la localidad de Tongoy, ruta d420 km 4.

Una vez constituido personal policial, se percata de un vehículo tipo furgón el cual mantiene daños de consideración en su parte frontal, siendo conducido por una persona adulta, sexo masculino, mantiene lesiones y se encuentra fuera de riesgo vital, además de un segundo vehículo tipo automóvil el cual mantiene daños en su totalidad, siendo ocupado por tres personas, todos mayores de edad, de los cuales 2 resultaron fallecidos y un sujeto masculino solo con lesiones y sin riesgo vital.

Al lugar se constituyó personal de Samu y bomberos quienes atendieron a las víctimas del hecho. Se tomó contacto con fiscal de turno quien instruye personal SIAT y SML para el trabajo del Sitio del suceso.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend