Conéctate con nosotros

Comunales

Fiscalía reconstituye versión de testigo en homicidio ocurrido en noviembre del 2020

Red Comunales

Publicado

el

Junto con personal de la Policía de Investigaciones de Chile, PDI, la Fiscalía de Coquimbo realizó la reconstitución de escena basado en la versión de un testigo de un caso de homicidio ocurrido el 24 de noviembre del 2020, en el pasaje C con calle Santiago de Tierras Blancas.

La víctima fue agredida con un cuchillo y falleció en el Centro de Salud Familiar, Cesfam de Tierras Blancas. El fiscal Juan Pablo Aguilera realizó la reconstitución de la versión, con peritos fotográficos y planimétricos de la Policía de Investigaciones de Chile.

“Se hizo la reconstitución de la escena para posicionar a un testigo presencial de los hechos, que vio parte importante de los mismos, ya que se encontraba en su domicilio. La diligencia fue efectuada para clarificar su posición y ángulo de visión”, explicó el fiscal.

En la causa, hay una persona imputada en los hechos, quien se encuentra con la medida cautelar de prisión preventiva y los plazos de investigación están vigentes.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend