Conéctate con nosotros

Comunales

En Coquimbo lamentan daños y sustracción de pieza a estatua del Cruz del Tercer Milenio

Red Comunales

Publicado

el

Una lamentable acción vandálica afectó durante la tarde de este Jueves 29 de Julio a la Cruz del Tercer Milenio, tras el robo de uno de los brazos de las estatuas que compone una de las estaciones del Vía Crucis.

El hecho delictual, que se estima ocurrió a eso de las 15:00 horas, fue denunciado por personal del recinto ante Carabineros, y según el parte policial, se cree que el o los sujetos, accedieron al recinto por calle Luis Ayala.

De la lamentable acción dio aviso una de las vecinas aledañas al monumento que, de manera anónima, alertó al personal de la Cruz del Tercer Milenio, mientras el municipio trabaja en presentar las acciones legales pertinentes en contra de quienes resulten responsables del hecho vandálico.

De manera inmediata, el municipio ha dispuesto realizar patrullajes preventivos con personal de seguridad pública, los que serán en coordinación con Carabineros.

Se ruega a las y los vecinos coquimbanos denunciar toda la información relativa al lamentable hecho que nos afecta como comunidad, en uno de los recintos más icónicos de la ciudad.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend