Conéctate con nosotros

Comunales

En Coquimbo deciden mantener en prisión preventiva a imputada por el caso de Melissa Chávez

Red Comunales

Publicado

el

El Juzgado de Garantía de Coquimbo resolvió mantener en prisión preventiva a M.L.A.P., imputada por el Ministerio Público como autora de los delitos de parricidio e incendio. Ilícitos que habría perpetrado en noviembre del año pasado, en la villa Talinay de la ciudad.

En la audiencia de revisión de prisión preventiva, la magistrada Carolina Baroncini Gálvez rechazó la solicitud de la defensa de rebajar la medida cautelar por considerar que, en la especie, no han variado los antecedentes y circunstancias que el tribunal tuvo a la vista al decretar la prisión preventiva de la imputada al inicio de la investigación.

Según el ente persecutor, entre las 10:30 y las 11:17 horas del 26 de noviembre de 2020, al interior de un domicilio, ubicado en la villa Talinay, comuna de Coquimbo, M.L.A.P., portando un cuchillo se dirigió hasta el dormitorio de la víctima, su hija de 12 años de edad, ubicado en el segundo piso de la vivienda.

Tras atacar a su hija y mientras la menor agonizaba, la imputada prendió fuego al colchón ubicado en la litera inferior del camarote, causando un incendio que consumió parte del mobiliario de la habitación. Posteriormente, la imputada salió de la casa.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend