Conéctate con nosotros

Comunales

En Coquimbo invitan a disfrutar de las mejores coreografías en “Viernes de Baile Entretenido”

Red Comunales

Publicado

el

Un escape a los quehaceres de la semana, disfrutando de la música, el movimiento y la actividad física en un excelente ambiente, es lo que ofrece los “Viernes de Baile Entretenido”, instancia impulsada por Coquimbo tras el avance a Fase 4 y que el 13 de agosto tendrá como sede el sector Parte Alta. Rock and roll, ritmos latinos y éxitos del reggaetón son parte de la Playlist, en un retorno progresivo a la presencialidad deportiva – recreativa en la comuna-puerto.

La cita es el viernes 13 de agosto a las 19:30 horas en la Fundación de las Familias, ubicada en la intersección de Javiera Carrera con Gabriela Mistral, actividad gratuita para la comunidad. La inscripción es al llegar al lugar, siendo el aforo máximo de 100 personas; iniciativa organizada por la Corporación de Deportes coquimbana bajo los lineamientos de fomento de la actividad física del alcalde Alí Manouchehri y el Concejo Municipal.

Una instancia ya realizada con éxito en los sectores de Esfuerzo Campesino y Sindempart, muy agradecida por sus participantes. Una de ellas es Cristina Ortíz, quien señaló “es excelente, sobre todo si es gratis, lo mejor para la dueña de casa. La pandemia nos tiene a todos encerrados y esto es muy bueno, ya que estamos 24/7 con los niños, nietos y marido… felicitaciones”.

Al igual que las anteriores actividades, el compromiso es seguir cumpliendo a cabalidad con el protocolo sanitario, es decir toma de temperatura, lavado de manos, distanciamiento, entre otras acciones, y entregando entretención a la comunidad. “Súper contenta, la gente está disfrutando de una actividad sana, recreativa, que la vamos a realizar todos los viernes en distintos sectores de nuestra comuna”, destacó Merle Barahona, Encargada de Actividad Física de la Corporación Municipal de Deportes.  

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend