Connect with us

Comunales

Bajo estrictas medidas sanitarias hinchas de Coquimbo Unido pudieron volver al estadio

Publicado

el

Este lunes 23 de agosto el estadio Sánchez Rumoroso tuvo público por primera vez en más de un año lo que implicó un completo despliegue de seguridad y también medidas sanitarias para la tranquilidad de los hinchas.

Para este partido contra Deportes Iquique se determinó un aforo de 3.952 personas, cifra que permitió el distanciamiento social y cumplimiento de medidas sanitarias.

El Delegado Presidencial (s) Iván Espinoza destacó el buen comportamiento del público. “nos alegra que los hinchas piratas hayan podido ver jugar a su equipo y el comportamiento que hubo que permitió el desarrollo de un partido tranquilo con triunfo local”.

Respecto a las medidas adoptadas, el Delegado Presidencial (s) explicó    que “se dispuso de 3 controles al ingreso, uno de temperatura con tótem para uso de alcohol gel, un  segundo punto donde se controlaba identidad y entrada y un tercer control donde Seremi de Salud verificaba el pase de movilidad. Además se contó con funcionarios sanitarios y drones para el cumplimiento de uso de mascarillas y distanciamiento social”.

Para el resguardo de seguridad el Club Coquimbo Unido contó con 50 guardias y la Subsecretaría de Prevención del Delito monitoreó el partido con drones.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído