Conéctate con nosotros

Comunales

En Coquimbo habilitan módulos de pago para cancelar segunda cuota del Permiso de Circulación 2021

Red Comunales

Publicado

el

El próximo 31 de agosto vence el plazo para que los contribuyentes cancelen la segunda cuota del Permiso de Circulación de sus vehículos correspondiente al año 2021, y para ello, la Municipalidad de Coquimbo, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte Público, mantiene habilitados módulos y mecanismos de pago que permitan a las personas realizar este trámite de manera presencial y vía online.

Como puntos de pago presencial, se han dispuesto las boleterías del estadio Francisco Sánchez Rumoroso, establecidas en la intersección de las calles Santiago Trigo con Carmona; el Gimnasio Municipal de Tierras Blancas, situado en calle Talca N° 1145; y las dependencias de la Dirección de Tránsito Municipal, ubicadas en Ignacio Carrera Pinto #310, de lunes a viernes, de 9:00 horas a 16:30 horas. En esta repartición municipal, también se podrá cancelar el día sábado 28 de agosto, desde las 9:00 a las 13:00 horas.

Para realizar el trámite de manera presencial, las y los usuarios deben contar con el permiso de circulación año 2021 (primera cuota).

Por otro lado, para efectuar de forma online el pago  de la segunda cuota del Permiso de Circulación, la Municipalidad dispone un enlace especial alojado en el sitio web www.municoquimbo.cl, para que las y los propietarios de vehículos puedan realizar el trámite de manera más expedita.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend