Connect with us

Comunales

Con tradicional pie de cueca iniciarán celebraciones de Fiestas Patrias en Tierras Blancas de Coquimbo

Publicado

el

Una invitación a iniciar el mes de la Patria con cueca y pañuelos al viento, está realizando la Delegación Municipal de Tierras Blancas para este domingo 5 de septiembre. Se trata de una intervención cuequera, que se realizará al ingreso de la Feria libre de la localidad y que busca motivar a los vecinos y vecinas del sector, a celebrar esta fecha en familia y con responsabilidad.

El pie de cueca de este domingo 05 de septiembre comenzará a las 11:00 horas en calle Linares esquina Lacrampette y será animado por la Agrupación “Entre Comerciantes- Cueca Brava Coquimbana”, quienes deleitarán al público con lo mejor de la música y la danza nacional.

Este año, las celebraciones en la comuna y todo el país, nuevamente estarán marcadas por la emergencia sanitaria, sin embargo, serán menos las restricciones, permitiendo que se puedan realizar diversas actividades en el territorio, cumpliendo con los aforos y las medidas de prevención para evitar contagios de covid-19.

Además de la intervención cuequera de este domingo, la Delegación Municipal de Tierras Blancas está organizando diversas actividades comunitarias en el territorio. El sábado 11 de septiembre, se realizarán los tradicionales “Esquinazos itinerantes”, que llevarán el folclore por los barrios del sector. El miércoles 15 en tanto, se efectuará una Misa a la Chilena a las 17:00 horasen dependencias de la misma Delegación, ubicada en calle Talca #1145.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído