Conéctate con nosotros

Comunales

Municipalidad de Coquimbo abre postulaciones para comerciantes que se instalarán en Tongoy durante el verano

Red Comunales

Publicado

el

Hasta el próximo 02 de noviembre está habilitado el proceso de postulación a los permisos para el comercio ambulante o estacionado en Bien Nacional de Uso Público del balneario de Tongoy durante la temporada estival 2021-2022, cuya solicitud debe ser realizada en la propia delegación municipal local, donde pueden acceder al documento a completar con los datos requeridos.

Este proceso busca el ordenamiento de todo el comercio local mediante su regularización para permitir a las y los comerciantes efectuar sus labores cumpliendo la normativa vigente durante la temporada de verano, considerando que ya se planifican una serie de aspectos para enfrentar los próximos meses, siendo la seguridad y la fiscalización temáticas muy relevantes.

“Iniciamos el proceso de solicitud para la obtención de permisos destinados al comercio ambulante y establecido en Bien Nacional de Uso Público, y tenemos como fecha límite el 02 de noviembre. Invitamos a la comunidad a que se acerque a la delegación municipal para canalizar sus requerimientos, con especial énfasis en las y los vecinos tongoyinos que deseen postular. Acá les daremos a conocer los pasos a seguir en este proceso que busca dar un ordenamiento y regularizar la actividad durante la temporada estival, tal cual, nos solicitó nuestro alcalde Alí Manouchehri”, detalló Gonzalo Pardo, delegado municipal de Tongoy.    Por otra parte, la delegación municipal de Tongoy ya trabaja junto a la autoridad marítima, Carabineros e Inspección Municipal para ejecutar un plan de acción, que permita enfrentar de manera segura y coordinada la temporada estival 2021 – 2022. Para más información respecto al proceso de obtención de permisos al comercio ambulante y estacionado en Tongoy, llamar a los fonos contacto 512-391505 / 391860 /392023, o escribir al correo tongoy@municoquimbo.cl.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend