Conéctate con nosotros

Pesca

Gobernación Marítima de Coquimbo ya tiene operativa aplicación online para algunos trámites

Red Comunales

Publicado

el

La Gobernación Marítima de Coquimbo informó a la comunidad que ya se encuentra disponible la aplicación “Capitanía de Puerto Digital”, ingresando a www.directemar.cl, lo que marca un hito en la consolidación de la Transformación del Servicio Público Marítimo de excelencia, incorporando tecnología y eficiencia en beneficio del Usuario Marítimo. En esta nueva aplicación el usuario marítimo podrá realizar trámites sin tener que hacerlos de forma presencial en las respectivas Capitanías de Puerto.

Por ejemplo, está la Oficina Digital de Recaudaciones, aplicación que permite efectuar pagos en línea de las órdenes de ingreso, obtención de duplicados y descarga de documentos, entre otros.

Se invita a ingresar al banner y ver los trámites que se pueden realizar en esta nueva ayuda para la ciudadanía, la cual considera dentro del mediano plazo incorporar nuevos trámites.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Lunes 18 de Marzo del 2024

Dólar $941.42
Euro $1024.73
UF $37000.58
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend