Conéctate con nosotros

Comunales

En Coquimbo detienen a mujer en estado de ebriedad que chocó con dos inmuebles

Red Comunales

Publicado

el

Durante la madrugada de este martes, cerca de las 01:30 horas, personal policial procedió a la detención de una mujer de 33 años que habría perdido el control de un vehículo y chocó con la reja del antejardín de dos domicilios en Avenida Jorge Medina Estévez, en Coquimbo.

El accidente generó daños de consideración en ambos inmuebles, tanto de infraestructura como de a una motocicleta estacionada en el patio una de las viviendas. Personal policial, al llegar al lugar se percata que la conductora presentaba inestabilidad al caminar e incoherencia al hablar, por lo que se practicó examen respiratorio, arrojando como resultado 1.33 g/l en la sangre, encontrándose en estado de ebriedad.

La mujer fue derivada al centro de salud para constatar si presentaba lesiones, pero resultó ilesa. Según versión de testigos, en el vehículo se encontraban 2 sujetos masculinos y 1 femenina, quienes al momento de los hechos ocurridos, se habrían dado a la fuga del lugar en dirección desconocida.

Respecto de la detenida, esta fue puesta a disposición de la Fiscalía Local Coquimbo, siendo dispuesta a control de detención, como de igual forma denunciada al Juzgado de Policía Local por no mantener licencia de conducir al momento de ser fiscalizada.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend