Connect with us

Comunales

En Coquimbo detienen a mujer en estado de ebriedad que chocó con dos inmuebles

Publicado

el

Durante la madrugada de este martes, cerca de las 01:30 horas, personal policial procedió a la detención de una mujer de 33 años que habría perdido el control de un vehículo y chocó con la reja del antejardín de dos domicilios en Avenida Jorge Medina Estévez, en Coquimbo.

El accidente generó daños de consideración en ambos inmuebles, tanto de infraestructura como de a una motocicleta estacionada en el patio una de las viviendas. Personal policial, al llegar al lugar se percata que la conductora presentaba inestabilidad al caminar e incoherencia al hablar, por lo que se practicó examen respiratorio, arrojando como resultado 1.33 g/l en la sangre, encontrándose en estado de ebriedad.

La mujer fue derivada al centro de salud para constatar si presentaba lesiones, pero resultó ilesa. Según versión de testigos, en el vehículo se encontraban 2 sujetos masculinos y 1 femenina, quienes al momento de los hechos ocurridos, se habrían dado a la fuga del lugar en dirección desconocida.

Respecto de la detenida, esta fue puesta a disposición de la Fiscalía Local Coquimbo, siendo dispuesta a control de detención, como de igual forma denunciada al Juzgado de Policía Local por no mantener licencia de conducir al momento de ser fiscalizada.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído