Connect with us

Comunales

En Coquimbo mejoran la seguridad vial en calles y avenidas

Publicado

el

Enfocados en tener una mayor seguridad vial, tanto para peatones como conductores, el Municipio de Coquimbo continúa desplegado en el territorio comunal, realizando un fuerte trabajo en coordinación con vecinos y vecinas.

Según informaron desde la Dirección de Tránsito y Transporte Público Municipal, tan sólo en el mes de septiembre se intervinieron 22 sectores de la comuna, realizando 105 nuevas instalaciones y reparaciones de señaléticas, además de demarcaciones de pasos peatonales, repintado de resaltos, la reparación de 2 cruces semaforizados y la instalación de 6 metros de barreras de contención.

“Tener señaléticas en buen estado es un factor clave en nuestra comuna, de ello depende la seguridad de nuestros vecinos y vecinas, y es por eso que destaco el esfuerzo de los trabajadores municipales que están dando lo mejor de sí en esta materia”, expresó el alcalde de Coquimbo, Alí Manouchehri.

El director de Tránsito del municipio porteño, Jaime Valenzuela, destacó las acciones que se llevan adelante.

Los trabajos de la Dirección de Tránsito se complementan con la reparación de la bacheadora municipal, cuyas labores han permitido tapar más de 370 hoyos en los últimos meses.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído