Conéctate con nosotros

Comunales

Exitosa jornada de adopción de mascotas en Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Con total éxito se realizó la jornada de adopción de mascotas y educación sobre tenencia responsable, “Adopta una vida”, llevada a cabo por el Municipio de Coquimbo y donde participaron distintas organizaciones animalistas y veterinarias de la comuna puerto.

Realizada en la Plaza de Armas este sábado 20 de noviembre, convocó a muchas personas que deseaban conocer más sobre el cuidado de animales y tenencia responsable y que además querían dar un hogar a uno de los tantos perros de distintas razas y edades que estaban disponibles para adopción inmediata. 

Una de las personas que adoptó en esta jornada fue Franco Cortés, quien, junto a sus padres, agradeció esta oportunidad y se pudo llevar a “Chopper” a su hogar. “Esto es una responsabilidad porque tener mascotas no es un juego ya que hay que supervisar una vida que hay que cuidar bien y con todo lo que necesita”.

La representante de la agrupación “Huellitas de amor” de Tongoy, Valerín Tapia, destacó que esta jornada fuera masiva y donde las personas tuvieran tan buena recepción. “Encontramos que esto es una buena oportunidad para darnos a conocer y dar en adopción algunos perritos que tenemos, como nueve cachorros que fueron rescatados de la minera de Tongoy”.

El alcalde Alí Manouchehri explicó la importancia de tomar en serio el cuidado de los animales. “Coquimbo no puede quedarse estancado en este tema y debemos transformarnos en una comuna animalista y eso es posible si trabajamos todos juntos”, apuntó.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend