Connect with us

Comunales

Crucero MS Marina prepara su retorno a Coquimbo para el mes de diciembre

Publicado

el

El MS Marina, perteneciente a la naviera Oceania Cruises, llegará al Terminal Puerto Coquimbo el día 17 de diciembre del 2021, esto luego que la entidad portuaria confirmara mediante un comunicado la apertura de su temporada de cruceros.

La nave, con una capacidad para 700 pasajeros y 240 metros de eslora, llegará nuevamente a la Región de Coquimbo luego de ausentarse por cuatro años, siendo el 6 de enero de 2017 la ultima ocasión en que recaló en esta localidad.

En el lugar, la fiscalización y supervisión del navío estará a cargo de la Seremi de Salud, la cual deberá velar por el cumplimiento del protocolo sanitario que se aplica a los cruceros en su llegada a puertos chilenos.

La entidad portuaria -en su comunicado- también expresó la importancia que tiene el turismo para la comuna, donde señaló que “estamos muy contentos de poder volver a recibir este tipo de naves”.

Cabe recordar que el Home Port de Chile se encuentra en la quinta región, específicamente en la localidad de San Antonio, esto luego que la industria de cruceros descartara continuar operando en Valparaíso.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído