Conéctate con nosotros

Comunales

Invitan a emprendedores a que participen de La Pampilla Navideña de Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

En Coquimbo están invitando a todos los emprendedores de la comuna a que participen de La Pampilla Navideña que se realizará entre el sábado 18 y el viernes 24 de diciembre en el recinto de 233 mil metros cuadrados y que permitirá compras más seguras en aspectos sanitarios, especialmente frente a la pandemia que aún estamos viviendo.

Para ello, quienes estén interesados deben entregar una carta dirigida al alcalde explicando qué venderán y por qué, junto a una fotocopia de carné por ambos lados y su Registro Social de Hogares en la Oficina de Partes del Municipio porteño ubicada en Bilbao 348 de 09:00 a 13:00 horas. Quienes participen de esta feria deberán realizar un pago único de $500 por los 7 días.

Para el alcalde Alí Manouchehri, esta es una gran oportunidad de realzar distintos emprendimientos de la comuna en un espacio más seguro y cómodo para toda la población. “Invitamos a todos los emprendedores de Coquimbo a que participen de esta gran oportunidad, de este nuevo espacio que se esta abriendo, uno más cómodo y más seguro ya que no hay que olvidar que aun estamos en pandemia. Como Municipio nos estamos coordinando con Carabineros para que exista la máxima seguridad, también nuestra salud primaria tendrá puntos de vacunación y toma de PCR. A la vez hacemos un llamado a los coquimbanos y coquimbanas para que apoyen a sus vecinos en este tremendo desafío que van a asumir”.  

La actividad contará con eventos artísticos en un escenario central, zona de juegos infantiles, pueblo artesanal, patio de comidas, baños, servicios básicos, seguridad con presencia policial, estacionamientos, paradero y gestión de locomoción colectiva, zona de vacunación y toma de PCR.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend