Connect with us

Comunales

Invitan a emprendedores a que participen de La Pampilla Navideña de Coquimbo

Diarios Comunales

Publicado

el

En Coquimbo están invitando a todos los emprendedores de la comuna a que participen de La Pampilla Navideña que se realizará entre el sábado 18 y el viernes 24 de diciembre en el recinto de 233 mil metros cuadrados y que permitirá compras más seguras en aspectos sanitarios, especialmente frente a la pandemia que aún estamos viviendo.

Para ello, quienes estén interesados deben entregar una carta dirigida al alcalde explicando qué venderán y por qué, junto a una fotocopia de carné por ambos lados y su Registro Social de Hogares en la Oficina de Partes del Municipio porteño ubicada en Bilbao 348 de 09:00 a 13:00 horas. Quienes participen de esta feria deberán realizar un pago único de $500 por los 7 días.

Para el alcalde Alí Manouchehri, esta es una gran oportunidad de realzar distintos emprendimientos de la comuna en un espacio más seguro y cómodo para toda la población. “Invitamos a todos los emprendedores de Coquimbo a que participen de esta gran oportunidad, de este nuevo espacio que se esta abriendo, uno más cómodo y más seguro ya que no hay que olvidar que aun estamos en pandemia. Como Municipio nos estamos coordinando con Carabineros para que exista la máxima seguridad, también nuestra salud primaria tendrá puntos de vacunación y toma de PCR. A la vez hacemos un llamado a los coquimbanos y coquimbanas para que apoyen a sus vecinos en este tremendo desafío que van a asumir”.  

La actividad contará con eventos artísticos en un escenario central, zona de juegos infantiles, pueblo artesanal, patio de comidas, baños, servicios básicos, seguridad con presencia policial, estacionamientos, paradero y gestión de locomoción colectiva, zona de vacunación y toma de PCR.

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído