Conéctate con nosotros

Comunales

Coquimbo abre postulaciones para salvavidas y TENs para temporada veraniega

Red Comunales

Publicado

el

El Municipio de Coquimbo en su afán de potenciar las labores de cuidado, protección y resguardo de la vida de las personas que concurren a las playas y balnearios del borde costero de la comuna durante la temporada estival se encuentra en la búsqueda de Salvavidas Certificados y Técnicos en Enfermería.

Para ello los interesados deben presentar su Currículum Vitae en las dependencias del Departamento de Protección Civil y Emergencia, ubicado en Santiago Trigo N.º 485, o en las Delegaciones Municipales de Tongoy y Guanaqueros de la Municipalidad de Coquimbo entre las 09.00 y las 16:00 horas hasta el martes 14 de diciembre.

El profesional de la Dirección de Protección Civil de la Municipalidad de Coquimbo, Sebastián Vial, invitó a quienes estén interesados en ser parte del proceso para estar en las playas de Coquimbo entre el 15 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022. “Debido a que el borde costero de la ciudad de Coquimbo se convierte en uno de los principales atractivos turísticos en temporada estival, como Municipalidad de Coquimbo hacemos un llamado a todos los salvavidas certificados, paramédicos y TENS, que deseen implementar el nuevo equipo de salvavidas y paramédicos para las playas de Coquimbo, a dejar sus antecedentes en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso”.

El proceso de selección será realizado por profesionales expertos en materias de seguridad y prevención de riesgos, quienes evaluarán los antecedentes de cada uno de los postulantes.  

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend