Conéctate con nosotros

Comunales

Municipio de Coquimbo llevará alegría y tradicional fiesta navideña a Tongoy y Puerto Aldea

Red Comunales

Publicado

el

El municipio de Coquimbo llevará alegría y actividades recreativas a los balnearios de Tongoy y Puerto Aldea con entretenidas Fiestas Navideñas organizadas por la delegación municipal local, donde las familias podrán disfrutar de espectáculos infantiles, juegos, camas elásticas y un necesario momento de esparcimiento para las y los más pequeños, considerando las necesarias medidas sanitarias.

La actividad en Tongoy se realizará el martes 21 de diciembre al interior del estadio local, desde las 10:00 a las 14:00 horas, donde gracias a la coordinación entre la municipalidad y las juntas vecinales de la localidad, también se realizará la tradicional entrega de regalos y golosinas a las y los niños que previamente fueron inscritos para este fin por sus padres y dirigentes sociales. Además, se presentará el orfeón municipal “Los Mena” con la interpretación de reconocidos villancicos.   

Mientras que, el miércoles 22 de diciembre la alegría y el espíritu navideño se trasladan hasta la conocida multicancha de la localidad de Puerto Aldea, donde gracias al trabajo colaborativo de la delegación municipal y las organizaciones sociales se entregará una jornada de entretención y alegría a las familias.

“Estimados vecinos, los y las invitamos a la fiesta navideña organizada por el municipio de Coquimbo, en conjunto con la delegación municipal de Tongoy y Puerto Aldea, más las juntas de vecinos del sector. Esta actividad se llevará a cabo en el estadio de Tongoy, donde estarán el orfeón municipal, la tía Rosee, corpóreos y juegos inflables. Además, cada junta vecinal, entregará los regalos que proporciona la municipalidad. El miércoles nos trasladamos a Puerto Aldea, y todas y todos los niños están invitados a participar”, afirmó el delegado municipal de Tongoy Gonzalo Pardo.

Por otra parte, el emprendimiento local también es protagonista en Tongoy con la tradicional feria navideña, ubicada en Avenida Barnes con calle Punta Arenas, donde las familias pueden encontrar diversos productos para comprar y regalar, en horarios de 11:00 a 23:00 horas del 24 de diciembre.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend