Conéctate con nosotros

Comunales

29 estudiantes se graduaron de octavo básico en Escuela Juan Pablo II de Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Luego del extenuante año calendario, la comunidad educativa de la Escuela Juan Pablo II, ubicada en el sector de la Parte Alta de Coquimbo y administrada por el Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Puerto Cordillera, despidió a 29 de sus estudiantes quienes egresaron de 8° básico. Durante la ceremonia se distinguió a los integrantes de la promoción por diversos motivos, entre ellos, mejor compañero, trayectoria educativa, desempeño deportivo, evolución positiva y respeto y tolerancia. De igual manera se premió a la estudiante Eloísa López Bonilla por representar fielmente los valores institucionales.

Al respecto, el Director del establecimiento, Rodrigo González Lobos, expresó que “esto es fruto del trabajo compartido entre familia y escuela. Somos una comunidad educativa que promueve situaciones y actitudes que faciliten el respeto, la admiración y gratitud. Agradezco a los padres y apoderados por haber confiado la tarea de participar en la educación de sus hijos e hijas. Ellos están listos para la educación media en la nueva sociedad del futuro. Mis reconocimientos también para todos los participantes en el camino de esta generación 2021, ya sea entregando conocimientos y valores, testimonios y ejemplos de vida. Estoy seguro de que estos jóvenes serán constructores de cambios en el camino que elijan seguir. Confíen en sus conocimientos y pongan en práctica lo que la escuela les ha entregado en estos años y vayan siempre por el camino de la verdad”.

Al finalizar la ceremonia, la estudiante Anaís Santiago expresó unas breves palabras a nombre de sus compañeros. “Con los años nos hemos podido dar cuenta que la escuela es el mejor lugar para aprender, jugar y reír, tener amigos y disfrutar de las cosas lindas de la vida. A nombre de mis compañeros, agradezco el esfuerzo de nuestros padres, madres y apoderados. También a nuestros profesores por sus conocimientos, paciencia, valores y experiencias entregadas. Nos esperan grandes desafíos y creemos que contamos con las herramientas para que nos vaya bien”.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend