Conéctate con nosotros

Comunales

Coquimbo Unido oficializó a Álvaro Ramos como su nuevo refuerzo tras su vuelta a la Primera A

Red Comunales

Publicado

el

El campeón de la Primera B sorprendió este 28 de diciembre, porque Coquimbo Unido ya se encuentra reforzándose con todo de cara a lo que será su vuelta a la Primera División del fútbol chileno, tras una muy buena campaña y fichajes de jugadores emblemáticos.

El elenco “Pirata” dio a conocer a su primer refuerzo en delantera para la próxima temporada a través de sus redes sociales.

Se trata del ex Universidad Católica, Álvaro Ramos, quien fue anunciado como el nuevo fichaje del club con bombos y platillos. También estuvo en el club de Iquique el 2017 fue anunciado en el equipo León de México.

“ÁLVARO “CHANCHITO” RAMOS SE VISTE DE AURINEGRO“, comienzan diciendo en la publicación.

En esa línea, desde Coquimbo añaden: “El potente delantero se convierte en nuevo refuerzo PIRATA en esta vuelta a Primera División 2022”

Finalmente, le mandaron un mensaje al “Chanchito” antes de su arribo: “¡Bienvenido a bordo! ¡Fuerza y Coraje es la consigna!”.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $
Euro $
UF $
IPC %
UTM $
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend