Conéctate con nosotros

Comunales

Desbloqueo de ruta 5 permite retomar servicio de recolección de basura en Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Gracias al desbloqueo de la Ruta 5 Norte en Coquimbo, por parte de los manifestantes, es que los camiones de la empresa de recolección domiciliaria en esta comuna pudieron reanudar con normalidad sus recorridos y la descarga en el relleno sanitario de El Panul.

No obstante, debido a que la interrupción del tránsito persistió hasta pasadas las 9 de la mañana de hoy sábado 12 de febrero, se producirán retrasos e intermitencias, informó la empresa Demarco.

Por lo tanto, el municipio de Coquimbo hace un llamado a los vecinos y vecinas, para estar atentos al recorrido de los camiones recolectores.

La zona sur de Coquimbo que presentará estas dificultades son: Parte Alta, La Herradura, Guayacán, El Llano, El Panul, Totoralillo , La Herradura Oriente, Sindempart, La Rinconada, El Sauce, Punta Mira Sur, Punta Mira Norte, Villa Portugal, El Olivar Bajo y Alto, Villa Magisterio, Los Arrayanes, San Juan, Las Encinas, Baquedano, Miraflores Villa Dominante y Villa Porvenir.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend