Conéctate con nosotros

Comunales

Gracious Ace: Cuarto buque con automóviles que llega al Puerto de Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Este lunes 28 de febrero se observó la llegada de un cuarto buque car carrier al Puerto de Coquimbo en menos de 4 meses de la llegada de la primera nave, donde los resultados de descargas han sido exitosos y rápidos.

Esta vez llegó el buque GRACIOUS ACE que es un porta vehículos que fue construido en el año 2012 , navegando bajo la bandera de Liberia (País ubicado en la costa oeste de África y que limita con Sierra Leona al noroeste, Costa de Marfil al este y Guinea al norte) y llega procedente desde el puerto La Plata en Argentina, lugar donde salió el pasado 16 de febrero, pasando por el canal de Panamá.

Como es habitual en las descargas anteriores, llegan vehículos de diversas categorías como camionetas, automóviles y maquinaria, por lo que los camiones cigüeñas comienzan a preparar sus motores para cargar los móviles en un año donde las ventas de vehículos ha marcado récord y con esperas de entrega de al menos 6 meses.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Lunes 15 de Abril del 2024

Dólar $964.59
Euro $1026.71
UF $37187.68
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar