Conéctate con nosotros

Comunales

Falla en camión provoca accidente fatal con peatones en cruce de Tierras Blancas

Red Comunales

Publicado

el

Carabineros especializados de la SIAT y la SIP de la Segunda Comisaría de Coquimbo investigan las causas de un accidente de tránsito que dejó a una persona fallecida y a otra con lesiones de gravedad en Avenida Eduardo Frei, en Tierras Blancas, casi en el cruce de ingreso de este sector por la vía hacia Balmaceda.

Se trató de un hecho ocurrido pasadas las 9 de la mañana, que involucró a un camión ¾, el cual presumiblemente habría tenido problemas con su cabina, lo que habría generado la pérdida de control por parte del conductor, quien atropelló a dos personas que a esa hora estaban en la vereda, al parecer esperando locomoción y que serían de nacionalidad venezolana.

El chofer del camión, quien resultó sin lesiones, conducía con la licencia vencida y sin los documentos del vehículo, y fue detenido por Carabineros de la Subcomisaría Tierras Blancas.
A esta hora, Carabineros trabaja en la regulación de tránsito, mientras se realizan los peritajes respectivos.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend