Conéctate con nosotros

Comunales

Alcalde de Coquimbo afirma que respalda al comercio establecido

Red Comunales

Publicado

el

Un claro apoyo al comercio establecido planteó el alcalde Ali Manouchehri tras el inicio del plan de intervención liderado por la Delegación Presidencial y Carabineros contra el comercio ilícito en la conurbación.

El jefe comunal señaló que desde que asumió su cargo iniciaron un trabajo conjunto con la Cámara de Comercio de Coquimbo para apoyarlas en diversas temáticas, como la limpieza del centro, reactivación de actividades, entre otras. Respecto al comercio ilícito, el propio alcalde ha sostenido conversaciones con el Delegado Presidencial, Carabineros y el subsecretario del Interior Manuel Monsalve para contar con medidas y apoyo en la recuperación de los espacios públicos.

“Nosotros siempre hemos sido muy empáticos con la situación del comercio establecido, tanto en la comuna de Coquimbo como con nuestros vecinos de La Serena. Hemos tenido siempre un diálogo y un trabajo muy colaborativo con la Cámara de Comercio donde hemos hecho actividades, hemos participado y hemos visto el plan de recuperación del centro, de limpieza y nos mantenemos siempre en plena comunicación”, señaló Manouchehri.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend