Tendencias
“Paisaje Sugerido” muestra los cambios de Baquedano luego del tsunami de 2015
El proyecto, financiado por el FONDART regional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en la línea de creación artística, se convierte en un recorrido por la memoria y vulnerabilidad de este tradicional barrio, que en 6 años de trabajo nos invita a reflexionar sobre el territorio y la memoria de un lugar que ya en 1922 fue arrasado por el mar.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
-
Comunaleshace 2 semanas
“Lluvia” de partes en las afueras del Casino Enjoy Coquimbo ¿Quién se hace cargo de los daños en veredas por estacionar?
-
Comunaleshace 2 semanas
Expo Región de Coquimbo tendrá 140 expositores de la zona, empresas y municipios: Se realizará en Pueblito Peñuelas este fin de semana
-
Comunaleshace 4 semanas
Invitan a disfrutar del verano en Tongoy con gastronomía, playas, cultura patrimonial y astroturismo
-
Comunaleshace 4 semanas
Emotiva ceremonia de cambio de mando de la Gobernación Marítima de Coquimbo