Conéctate con nosotros

Comunales

En sector llano de Coquimbo instalaron alambre de acero en la calle: Movilización del 5 de octubre

Red Comunales

Publicado

el

Este 5 de octubre a 32 años del plebiscito del SI Y NO en Coquimbo se realizaron movilizaciones relacionadas con la caída de un joven al río mapocho en la capital, provocada por un funcionario de Carabineros, mensajes feministas y otras situaciones de personas detenidas en el país, concentradas en la plaza de las américa y el cruce con calle Alessandri.

Después de una tarde de movilizaciones no autorizadas y barricadas incendiarias en las cuales se estima la participación de unos 70 manifestantes, en distintos puntos de la conurbación, la jornada finalizó sin detenidos, con tres semáforos y dos señaleticas dañadas en Francisco de Aguirre con Balmaceda, en La Serena.

Además, dentro de los desórdenes registrados, desconocidos instalaron un alambre acerado, de poste a poste, con la clara intención de dañar a personas, en la intersección de Darío Salas con Alessandri. Este elemento fue retirado por Personal de Control y Orden Público y carabineros de la Segunda Comisaría de Coquimbo.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend