Conéctate con nosotros

Comunales

Municipio de Coquimbo limpió micro basural en el sector La Pampilla

Red Comunales

Publicado

el

Durante la semana pasada, cuadrillas municipales de la Dirección de Aseo y Ornato retiraron cerca de 80 toneladas de basura que estaba acumulada en el sector de La Pampilla, convirtiéndose en un evidente foco de insalubridad que ponía en riesgo la salud de las personas. Esta intervención involucró la presencia de maquinaria pesada, camiones y un gran contingente de trabajadores que sacaron adelante la tarea.

Esta cantidad de deshechos llegaron al sector por personas inescrupulosas que sin medir consecuencias botaron muchos elementos, bastantes de ellos peligrosos. El llamado de las autoridades, es a no ensuciar la ciudad y procurar que los desperdicios se depositen en los lugares indicados para ello, haciendo uso de los Puntos Limpios cuando lo amerite.

Los micro basurales son temas negativos que constantemente está atacando el Municipio de Coquimbo, pero es muy importante que la comunidad comprenda que resolver el problema no pasa por el constante despliegue y periodicidad de cuadrillas que realizan limpieza sino que por evitar ensuciar y contaminar los espacios que le pertenecen a todos los habitantes de Coquimbo.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend