Conéctate con nosotros

Panoramas

Helados de miedo llegan a la conurbación en víspera de Halloween

Red Comunales

Publicado

el

Este 2020 la noche de brujas no será una oportunidad para celebrar en familia los dulces y las travesuras, sino además es una oportunidad para probar disfrutar los nuevos sabores que durante este sábado dispondrá El Gelatto en su local ubicado en Peñuelas, permitiendo convertirse en una alternativa diferente para los vecinos de La Serena y Coquimbo.

“Estamos como siempre innovando nuestros productos y el equipo creativo de nuestra empresa, pensado anticipadamente en la celebración de Halloween, logró colocar a disposición de nuestros clientes, sólo por este sábado, cuatro nuevos sabores, con un diseño especial para la ocasión, disponiendo de un total de 40 variedades con un sello que nos caracteriza por más de una década”, señaló su gerente general, Juan Carlos Aguirre.

El Gelatto, inicio sus funciones en la vecina ciudad de Vicuña, logrando consolidarse como un auténtico helado artesanal, cuyos secretos son parte de la casa. Esta receta, mantenida por varios años, permitirá que prontamente se abra una nueva sucursal en el centro de La Serena y entre en funcionamiento el local que está emplazado en la Avenida del Mar, consolidándose como una pyme regional que aporta con puestos de trabajo en momentos complicadas de la economía regional.

Para aquellos que deseen conocer esta nueva propuesta de sabores, el local está ubicado en Peñuelas Norte #188 en la comuna de Coquimbo y su horario de funcionamiento es desde las 12 a 21 hrs. En tanto, su local de Vicuña está emplazado en Calle Gabriela Mistral #438 y permanecerá abierto desde las 10.30 hasta las 21.00 hrs.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend