Connect with us

Regionales

Carabineros de Coquimbo realiza vigilia en memoria de funcionario muerto en el sur del país

Publicado

el

En dependencias de la Segunda Comisaría de Coquimbo, Carabineros realizó una misa en memoria del Cabo 2° Eugenio Nain, quien fue asesinado en la Región de La Araucanía.

La vigilia contó con la presencia del Intendente Pablo Herman, el General Jorge Tobar, Jefe de la Cuarta Zona de Carabineros, y el Concejal Mario Burlé, además de funcionarios de la institución.

“Tal como dijo el Presidente Piñera, este crimen no quedará impune. Carabineros tienen todo el respaldo de nuestro Gobierno, porque son muy importantes para el país. Nos sentimos orgullosos de todos sus funcionarios, del trabajo que realizan y todo su esfuerzo. Estaremos detrás de ellos siempre, apoyándolos en cada acto que hagan en beneficio de los chilenos. Esperamos que la muerte de Eugenio Nain no quede en vano y nos impulse para llegar a un camino de paz y justicia”, sostuvo la máxima autoridad regional.

Mientras que el General Tobar dijo que “la muerte del Cabo 2° Nain es una tragedia para nosotros, una pérdida muy grande para la institución y, obviamente, para su familia. Pero su imagen nos debe motivar y servir de ejemplo para seguir cumpliendo nuestra labor con total compromiso”.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído