Comunales
En Coquimbo realizan reconstitución de escena por homicidio de Kevin Gómez

Durante la noche de ayer jueves 19 de Noviembre y hasta altas horas de la madrugada de hoy viernes 20, un equipo de la Fiscalía participó en la reconstitución de escena del crimen de Kevin Gómez la cual sucedió en el inicio del estallido social en Octubre de 2019.
La causa se encuentra formalizada y con un imputado en prisión preventiva.
El equipo de la Fiscalía estuvo compuesto por el Fiscal Regional, Adrián Vega y el fiscal que lleva el caso, Juan Pablo Aguilera Ponce.
“Las reconstituciones de escena siempre tienen por sentido buscar el modo en que el imputado ve los hechos y además percibir por nosotros, los terceros, desde otra perspectiva lo que evidencia la prueba. En ese sentido fue provechoso porque pudimos reconstituir de algún modo bastante fidedigno lo que sucedió desde distintos ángulos con los medios tecnológicos o audiovisuales”, dijo el Fiscal Regional, Adrián Vega.
“La diferencia es que hicimos una reconstitución de los eventos según se ve en los videos y según las versiones de los testigos desde otra perspectiva, lo que involucra antecedentes suficientes para que en el futuro algún juzgador cuando lleguemos a juicio pueda entender el asunto desde distintas perspectivas”, agregó ante la consulta de los medios.
-
Comunaleshace 1 semana
Alcalde Manouchehri deberá bajar sueldo de $2.279.202 a sólo $500 mil a Coordinador de Delegaciones
-
Regionaleshace 3 semanas
Aumentan montos de precipitaciones de lluvia y nieve para la región, según CEAZA
-
Saludhace 4 semanas
Pastilla que protege del el VIH se puede conseguir sin costo en el Hospital de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Fiscalización en el centro de Coquimbo culmina con incautación de 60 máquinas de juegos de azar
-
Panoramashace 4 semanas
Sector rural de Coquimbo vibrará este domingo al ritmo de la danza nacional
-
Comunaleshace 2 semanas
Denuncian desalojo arbitrario de locatarios en pasaje municipal de Coquimbo
-
Policialhace 1 semana
Detienen a un segundo autor de secuestro registrado en abril en Coquimbo
-
Culturahace 4 semanas
Obra “Pacificación” llega a Coquimbo con mirada sobre la historia del pueblo mapuche