Conéctate con nosotros

Comunales

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Red Comunales

Publicado

el

En un nuevo reporte sanitario, las autoridades locales realizaron un balance con las fiscalizaciones realizadas durante el fin de semana en el borde costero y piscinas públicas de toda la región de Coquimbo.

“Este fin de semana pudimos observar una gran cantidad de personas en playas, campings y sectores turísticos. Lamentablemente vimos a muchas personas sin mascarilla y no respetando el distanciamiento físico. Es así como se realizaron más de mil fiscalizaciones a personas en el borde costero y más de 100 personas en piscinas públicas de la región”, detalló el Seremi de Salud, Alejandro García.

La Autoridad Sanitaria también rechazó el accionar de jóvenes que organizaron una fiesta masiva en la Avenida Costanera de Coquimbo. “Encuentro de una irresponsabilidad tremenda convocar a este tipo de eventos cuando estamos viviendo una pandemia. Seamos responsables y cuidémonos aún más, porque el virus sigue presente y no queremos como región retroceder en el plan Paso a Paso”, sentenció García.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend