Connect with us

Tendencias

Coquimbo celebrará el Día del Amor con corrida virtual en parejas

Publicado

el

La actividad física representa para muchos sentimientos de amor y amistad, uniendo corazones, vidas, incluso a personas que se enamoraron en torno a ella. A partir de aquello, es que la comuna de Coquimbo tendrá una celebración especial el próximo domingo 14 de febrero, un excelente regalo de San Valentín: Una corrida virtual en parejas.

“Enamorad@s del Running” es el nombre de la actividad, cuya inscripción es gratuita, organizada por la Corporación de Deportes de Coquimbo bajo las directrices de fomento de la actividad física del Alcalde Marcelo Pereira y el Concejo Municipal, siendo su modalidad online como parte de los resguardos hacia la comunidad debido a la contingencia actual.

El evento, cuya distancia es de 5 kilómetros (5K equivalentes a 20 minutos de recorrido) es el 14 de febrero a las 10:30 horas vía ZOOM, con transmisión en vivo en el Facebook Corporación de Deportes y Recreación de Coquimbo. La inscripción y solicitud de bases es al correo electrónico: corporaciondeportescoquimbo@gmail.com. La fecha límite para inscribirse es el viernes 12 de febrero a las 12:00 horas.

“Debido a las circunstancias y la buena experiencia que tuvimos con la Media Maratón de aniversario de Coquimbo del año pasado, quisimos hacerla virtual, como es lo que estamos exponiendo y presentándole ahora a los corredores. La idea es continuar con lo que hicimos el 2020, tuvimos una muy grata experiencia con todo el trabajo online que realizamos, tanto los talleres como las corridas”, señaló Carlos Yusta, Encargado de Atletismo de la Corporación de Deportes.

La premisa es “Corre, trota, camina y/o usa tu caminadora estática en el hogar”. En ese sentido, el profesional comentó “es una prueba, que como decimos en las bases, van a correr por los mejores lugares de su casa. Lo importante es que hagamos deporte, son 20 minutos de trote, evento que está dentro de los lineamientos entregados por nuestro Alcalde Marcelo Pereira y el Concejo Municipal de Coquimbo”.

El evento virtual cuenta con diversos premios sorpresa para las parejas participantes, gentileza de Fogón del Mar, La Beterana, Club de Tenis Coquimbo, El Gelatto y Manantial. Más información sobre “Enamorad@s del Running” en el mencionado correo electrónico, el Fanpage Corporación de Deportes y Recreación de Coquimbo, el Instagram @coquimbomasdeportes y el Twitter @CoqboDeportes.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Lo más leído