Conéctate con nosotros

Comunales

Apoderados de Escuela Intercultural Huachalalume realizan manifestación por nueva encargada del recinto

Red Comunales

Publicado

el

Durante la mañana de este lunes 1 de marzo se registró una manifestación de apoderados pertenecientes a la Escuela Intercultural Huachalalume de la comuna de Coquimbo por la designación de la nueva profesora encargada del establecimiento, ya que deseaban que la persona que estuvo de reemplazo con buena gestión, asumiera como titular, pero sostuvieron que hubo una imposición por parte de las autoridades del servicio de educación.

Desde Puerto Cordillera lamentaron la actuación de los apoderados para demostrar su disconformidad, descartando el diálogo con el servicio. “Realizamos un llamado a los padres, madres y apoderados a  conocer a la profesora encargada, quien posee una vasta trayectoria y entregarle la oportunidad de liderar el proyecto educativo del establecimiento”, señalaron desde esta entidad.

El Servicio Local de Educación, se reunió con el equipo Directivo del Establecimiento para revisar los lineamientos respecto a la incorporación de los estudiantes este miércoles 3 de marzo.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar