Conéctate con nosotros

Comunales

Amplían detención de conductor involucrado en accidente que costó la vida a una mujer en Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

La Fiscalía de Coquimbo solicitó la ampliación de la detención de un conductor de un vehículo Station Wagon involucrado en un accidente que costó la vida de una mujer de aproximadamente 30 años, en el sector del kilómetro 465 de la ruta 5.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy dos de marzo y la Fiscalía investiga los hechos con personal de Carabineros.

El fiscal de Coquimbo, Claudio Sobarzo, solicitó un preinforme a la sección de investigación de accidentes de tránsito, SIAT, de Carabineros, así como un preinforme de la autopsia de la mujer al Servicio Médico Legal.

“El día de hoy, el Juzgado de Garantía de Coquimbo concedió la ampliación de la detención del conductor a petición de la Fiscalía, por espacio de 48 horas, toda vez que faltan diligencias para fundar una correcta formalización. Se solicitó un preinforme a la SIAT de Carabineros sobre la causa basal del accidente y un preinforme de la autospia”, dijo el fiscal Sobarzo.

La ampliación de la detención fue concedida hasta el día jueves 4 del presente mes hasta las 13:00 horas.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend